domingo, 5 de febrero de 2012

Osos amorosos


Hoy es mini post de temática de San Valentín que es la que está últimamente por todos lados. Buscando inspiración de que hacer  para celebrar San Valentín con mi marido, que además de ser el día de los enamorados, hace 3 años que empezamos a salir juntos, pues encontré el reto que proponía para esta semana Kanela y Limón. Ositos amorosos de galleta. Me pareció una gran idea hacerlos y me puse con las manos en la masa.


La verdad es que es un poco laborioso el modelado de la forma de los osos con la masa de galletas, por lo menos para mí que era la primera vez, eso si son muy bonitas y merece la pena pasar el trabajo.
A Javi le han encantado, y probablemente para San Valentín se las vuelva a repetir. Como el reto de Kanela y Limón todavía está activo, no os puedo dejar la receta.Pero para la semana que viene probablemente ya la podamos encontrar en el blog de Kanela y Limón.
Editado : La receta ya la teneis disponible en el blog de Kanela y Limón.

Como me sobro un poco de las masas, y tenia un cortante a mano en forma de estrellita, pues hice unas mini galletitas, que no era cuestión de desaprovechar ni la masa ni el horno caliente, jejeje.



            Lo siento por no poneros receta este fin de semana, pero los virus que la semana pasada pensaba que me habían abandonado, pues siguen aquí y ahora además también Javi esta enfermo, y llevamos toda la semana sin salir de casa. Para compensar la próxima semana espero poneros una par de recetillas interesantes.Besos para tod@a
Por cierto ya casi somos 100 en la página de facebook. En cuanto alcancemos ese número, hacemos un minisorteo ( lo siento, pero estamos los dos parados y no da para mucho, pero eso si, será hecho con mucho cariño, me anima mucho saber que estáis ahí.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de que te pares a decir algo, y valoro mucho tu opinión. Gracias