martes, 27 de diciembre de 2011

Tiendas especializadas en Vigo.

En esta entrada comentaros algo que me parece interesante para todas las que viváis en Vigo y sus alrededores. Han abierto una tienda especializada en cosas de repostería en Vigo. Se llama Divina's cookies and cakes  y en ella podeis encontrar un montón de cosas bien de precio como boquillas, colorantes, fondant,cortadores, cápsulas etc, además de tener la ventaja también de poderlo tocarlo y verlo todo. Además, para celebrar la inauguración, pues hasta fin de año las compras tienen un 10% de descuento y un regalito. Yo he ido hoy y me han regalado unos bonitos cortadores de galletas muy navideños.

Divina's coockies and cakes, se une así a la otra tienda existente en Vigo con material especializadoSugar Pot Candy Store. Aquí además de cositas como fondant, cápsulas , azúcar glass, crémor tártaro y otras tantas cosas, tenéis un montón de golosinas presentadas en preciosos tarros de cristal. Yo la he visitado hace unas semanas y me traje unos sprinkles y unas cápsulas preciosas.

Así que ya sabéis, si tenéis que hacer compras navideñas, visitar estas fantásticas tiendas.

1 comentario:

Estoy encantada de que te pares a decir algo, y valoro mucho tu opinión. Gracias