lunes, 19 de diciembre de 2011

Árbolitos de Navidad!!


Mañana me reuno con mis amigas, para tomar un cafecito y felicitarnos las navidades. Este café se ha convertido en una escusa perfecta para probar mis colorantes en gel con unos preciosos cupcakes de árbol y además llevarles un dulce detalle para acompañar el café.
Para hacer estos estos cupcakes prepare un bizcocho de chocolate y un delicioso buttercream de vainilla.


Los bizcochos quedan tiernos y jugosos en el interior, están riquísimos de hecho, Javi ni esperó a que estuviesen fríos de todo para probarlos jejeje.

Los decoré con bolitas de colores y una estrellita, un pequeño sprinkle.

Y como toque final un poquito de purpurina. Quedaron ricos y como tuve visita por la tarde ya repartía alguno jejeje.Y mañana a repartir los demás para endulzar a las chicas!.


Besos a tod@s


5 comentarios:

  1. Están muuuy buenos, algo dulce de más para mi gusto pero aún así están de vicio...

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos!!!

    Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rurilu, me alegro que te gustasen a pesar de resultarte un poco dulces de más, creo que a ti te van más los de oreo jejeje.
    Gracias Mara me alegro que me sigas. Ahora mismo me paso por tu blog y lo cotilleo que seguramente habrá alguna receta que me apetezca probar o algun truquito que no conozca.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ciao,complimenti per il tuo blog!ti seguiro' ciaoo

    ResponderEliminar
  5. Tante grazie le ricete di nini!! Ciao

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que te pares a decir algo, y valoro mucho tu opinión. Gracias