lunes, 30 de julio de 2012

Nuevo premio: blog original

    Nuevamente estoy súper emocionada, porque una  fantástica bloguera se ha acordado de mi a la hora de concederme un premio. Como en caso de premios anteriores me hace muchísima ilusión que me concedáis un premio, porque esto significa que seguís mi trabajo, que me leéis y que os gusta, y me anima mucho a seguir mejorando.En este caso le agradezco mucho a Repostería Bego que me haya concedido este premio y además os animo a visitar su blog, puesto que en el encontrareis unas recetas fantásticas y además ideas de decoración entre otras cosas.
                     PREMIOBLOGORIGINAL copia (1)
    Y ahora me toca elegir a mi a los blogs para recibir el premio. La cosa es difícil porque hay muchísimos blogs que lo merecen, pero como hay que elegir ahí va mi selección:
Y ahora voy a avisar a las premiadas. Besos para todos.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias !!!!!! por pensar en mi blog para este premio....gracias también por la información que pones en tu blog para los celiacos !!!!!! Gracias Gracias Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tartas sin gluten creo que te mereces este premio. En cuanto a la información sobre celíacos busco muchísima y la someto a purgas, para ver lo que sirve y no, y espero que resulte útil. Mi objetivo es buscar .otras informaciones sobre otras alergias alimentarias más comunes, para que no sea solo un blog de recetas.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    He estado un poco desconectada del blog y me encuentro este maravilloso premio!!!!
    Muchísimas gracias!
    Un besazo,
    Raquel.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que te pares a decir algo, y valoro mucho tu opinión. Gracias